Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Flybondi lanzó el Ticket 3.0, que permite transferir, regalar o renombrar pasajes

Flybondi

La aerolínea low cost Flybondi lanzó al mercado el Ticket 3.0. Este nuevo sistema, que ya está disponible en todas las rutas domésticas en las que opera la empresa, permite a los clientes cambiar el nombre de sus pasajes, transferirlos o regalarlos a cualquier persona de manera sencilla.

Así, la empresa elimina las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes y ofrece una experiencia de viaje más flexible que incluso le permite a los pasajeros comprar por adelantado, sin tener que definir sus planes de viaje o quiénes serán los viajeros.

La iniciativa surge de un trabajo conjunto entre la empresa aérea y TravelX, una compañía tecnológica que brinda soluciones a las aerolíneas para mejorar la experiencia de los pasajeros, que invirtió 7 millones de dólares para desarrollar la tecnología que está implementado Flybondi.

"Con este lanzamiento buscamos generar un impacto positivo en la industria aerocomercial a través de la innovación y una aplicación de la tecnología blockchain. Cambiar las reglas del juego nunca es fácil pero sabemos que es nuestro objetivo evolucionar y ofrecer a nuestros pasajeros una nueva etapa de la libertad de volar", comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Ticket 3.0 surge de un trabajo en conjunto entre Flybondi y TravelX, y permite cambiar el nombre de los pasajes, transferirlos o regalarlos a cualquier persona.

La compañía sería la primera aerolínea del mundo en ofrecer este servicio que, en principio, estará disponible para rutas domésticas. El procedimiento para obtener el Ticket 3.0 es simple, se realiza directamente desde la web y utiliza medios de pago tradicionales:

1- Ingresar a la web de Flybondi y comprar el pasaje.
2- Hacer click en “Creá tu cuenta”, o en caso de ya tenerla, iniciar sesión.
3- Elegir el destino y comenzar la compra.

Si el usuario eventualmente no pudiera utilizar su pasaje o quisiera obsequiarlo, podrá hacer uso de las opciones de este nuevo servicio y modificar la titularidad del mismo para que alguien más acceda al vuelo.

Está pasando