Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Mario Pergolini contra el Consejo de Fútbol de Boca tras la salida de Ibarra

Mario Pergolini

Mario Pergolini, exvicepresidente de Boca, disparó contra el Consejo de Fútbol del club tras la salida de Hugo Ibarra. A través de sus redes sociales, dedicó picantes mensajes lamentando la salida del entrenador.

El empresario no quedó en buenos términos con la actual dirigencia xeneize, de la cual se fue en 2021. Sobre todo con Juan Román Riquelme, ídolo del club azul y oro que hoy encabeza el Consejo de Fútbol. "Chau Ibarra. Otro ídolo triturado. Gracias por intentarlo" y las fechas de asunción y despedida del DT fueron las palabras que usó para lamentar la salida del entrenador, comunicada por el club ayer por la noche.

Además, Mario Pergolini aprovechó la ocasión para sacar otros trapitos al sol y recordar situaciones similares que se dieron con otros ex técnicos de Boca: Sebastián Battaglia, Miguel Ángel Russo y Gustavo Alfaro, a quienes también les dedicó historias de Instagram agradeciendo su paso por el club.

Hace unos días, el periodista también utilizó sus redes sociales para cuestionar por qué decidieron no contar con Mateo Retegui -goleador de Tigre que la rompe en la selección italiana-. "¿Alguien sabe por qué el goleador del torneo, jugador de selección y demás, no fue nunca considerado en Boca, siempre a préstamo, y ahora, que se rumorea que se va a vender, no supimos quedarnos con el 100% del pase?", posteó acompañado de una foto del joven crack.