Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Argentina se enfrenta a Curazao: formaciones, horario y TV

Argentina Curazao

La Selección Argentina se presentará hoy por primera vez en el interior del país desde que salió campeón del mundo en Qatar en un partido amistoso ante Curazao. Tras la gran fiesta ante Panamá en el Monumental, el equipo de Lionel Scaloni tendrá su fiesta en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En esta provincia del norte argentino, la "Scaloneta" hizo su primera presentación con la estructura de la formación que un mes después salió campeón de América y cortó la racha de 28 años sin títulos. Allí, en el empate 1 a 1 con Chile por las Eliminatorias, que se jugó el 3 de junio de 2021 en plena pandemia y sin público, debutaron cuatro de los actuales campeones del mundo: Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Nahuel Molina y Julián Álvarez.

Esta noche, los campeones del mundo regresarán al Madre de Ciudades, que a diferencia de aquella vez, presentará un marco espectacular. Las autoridades provinciales ampliaron la capacidad del estadio a 42.000 localidades y la cancha estará llena. El partido empezará a las 20.30 con transmisión de la Televisión Pública y TyC Sports, pero los festejos se extenderán a lo largo de todo el día.

Además, el partido tendrá un condimento especial. El capitán de la Selección, Lionel Messi, podría alcanzar los 100 goles con la camiseta de Argentina, si convierte esta noche contra Curazao. Será otro récord para la Pulga, una marca que ningún otro futbolista consiguió en la historia.

Todo lo que tenés que saber sobre Argentina vs. Curazao

Probable formación de Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni.

Probable formación de Curazao: Eloy Room; Jurien Gaari, Cuco Martina, Roshon van Eijma y Sherel Floranus; Vurnon Anita y Leandro Bacuna; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna y Richairo Zivkovic; Rangelo Janga. DT: Remko Bicentini.

Estadio: Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 20.30.

TV: TV Pública y TyC Sports.

Está pasando