Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El show de Lautaro Martínez en la fiesta de la Selección: "¡El que no salta...!"

Lautaro Martínez

Tras la victoria 2 a 0 frente a Panamá en el festejo por el campeonato del mundo, Lautaro Martínez tomó el micrófono e hizo vibrar a todo el Monumental con las canciones de la Selección Argentina. El delantero de la Scaloneta cantó con la hinchada los típicos temas de cancha.

Uno de los momentos más lindos de la noche se vivió pasadas las 23, después de los discursos del capitán Lionel Messi y del entrenador Lionel Scaloni, cuando el plantel agarró el micrófono del Monumental y empezó con los festejos propios de un vestuario, pero sobre el verde césped. Con paraguas, banderas, gorros y bombos, los jugadores de la Selección se divirtieron.

Lautaro Martínez fue el animador principal de la fiesta y sacó todo el repertorio de canciones de cancha que enloqueció a la hinchada. "Todos los brazucas se pondrán a llorar, porque este año la copa se la queda papá", arrancó el Toro con este tema de Callejeros, que nació en el Mundial de Rusia 2018 y se reversionó para Qatar 2020.

Después, llegó el hit que se viralizó con la conquista de la Copa América 2021: "Brasilero qué pasó, arrugó el pentacampeón, Messi se fue para Río y con la Copa se quedó". El goleador del ciclo de Lionel Scaloni arengaba a sus compañeros, mientras cantaba un tema al subcampeón del mundo: "Un minuto de silencio para Francia que está muerto".

En un momento, el Toro sorprendió a todos los fanáticos. Tentado por estar en el Monumental comenzó a gritar: "Tomala vos, damela a mi, el que no salta murió en...". Muchos hinchas de River creyeron que el delantero del Inter terminó la reconocida canción con "Madrid", pero fue con "Brasil". Aunque no quedó muy claro en la transmisión oficial.

Ya más tranquilo, luego de toda la emoción por lo vivido, Lautaro Martínez se refirió ante la prensa sobre su rol de animador en la fiesta de los campeones del mundo. "Me quedé sin voz, son los chicos que me llevaron a esto", comentó.

Mirá el video de Lautaro Martínez cantando: ¿Madrid o Brasil?

Está pasando