Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

La araña sigue picando: el doblete de Julián Álvarez y la increíble asistencia a Haaland

julian alvarez

El campeón mundial que fue uno de los goleadores estrella en Qatar 2022, Julián Álvarez, brilló en los cuartos de final de la FA Cup entre Manchester City y Burnley. Con dos goles de los seis que marcó el Manchester City y una asistencia al atacante noruego Erling Haaland lograron pasar a la semifinal.

Julián Álvarez anotó el cuarto y sexto gol de su equipo a los 17 y 28 minutos del segundo tiempo, en el que el goleador Haaland hizo tres tantos. El futbolista escandinavo es el mayor anotador de la Premier con 28 tantos en 27 fechas y llega de anotar 5 goles en la revancha con Leipzig de Alemania.

En su primera temporada en el City, la Araña registra doce goles (cinco en Premier League; dos en Liga de Campeones de Europa; tres en FA Cup, uno en EF Cup y otra en Community) y 4 asistencias en 34 partidos por todas las competencias.

El primer gol de Julián Álvarez en los cuartos de final de la FA Cup entre Manchester City y Burnley

Por este tipo de performance, el último jueves el Manchester City reconoció el increíble desempeño del 9 de la Selección Argentina y le extendió su contrato por un año, hasta 2028, junto a una mejora salarial. Así que habrá dúo de goleadores para rato.

El nuevo sueldo de Julián Álvarez será el doble de su salario actual y cobrará 4.800.000 de libras esterlinas por año. De está forma, el exRiver pasará de ser uno de los peores pagos del plantel a ubicarse en la misma línea que el arquero titular, Ederson y el defensor neerlandés, Nathan Aké.

El segundo gol de Julián Álvarez en los cuartos de final de la FA Cup entre Manchester City y Burnley

De esta manera, el Manchester City avanzó a las semifinales de la FA Cup. Mañana habrá una cargada jornada de triple turno con los otros cotejos: Sheffield United-Blackburn Rovers (desde las 9), Brighton And Hove Albion-Grimsby Town (a partir de las 11:15) y Manchester United-Fulham (comenzará a las 13:30).

Está pasando