Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Chano reunió a Tan Biónica en pleno Lollapalooza e hizo un sorprendente anuncio

El regreso de Tan Biónica en el Lollapalooza

Este viernes por la noche, pasadas las 20, Chano apareció en el escenario Flow del Lollapalooza en un momento particularmente emotivo, dado que hace sólo algunos días atravesó una internación de una semana. La emotividad producto de verlo en los escenarios tras la preocupación que generó su salud escaló a niveles inesperados cuando el músico anunció que reuniría, allí mismo, a Tan Biónica.

En medio de lo que parecía ir a ser un espectáculo de baja tensión que comenzó con sus temas de solista, el músico anunció que en minutos se produciría el regreso de Tan Biónica y así fue: tras una cuenta regresiva de cinco minutos en las pantallas, el resto de los miembros de la banda apareció en escena ante el entusiasmo del público.

Así, Chano, Bambi, Diega y Seby volvieron a tocar juntos después de 7 años frente a más de 100 mil personas y repasaron cuatro de sus más emblemáticos éxitos con un gran despliegue en el escenario: "Ciudad mágica", "Ella", "Obsesionario en La Mayor" y "La melodía de Dios" hicieron vibrar al público tras la sorpresa del anuncio.

La reunión de la banda en el Lollapalooza no fue todo, ya que, además, anunciaron que darán un concierto completo juntos, que se titulará "La última noche mágica" y se hará, como era de esperar, en la Ciudad de Buenos Aires. Aunque está confirmado que ocurrirá este año, queda pendiente el anuncio de la fecha exacta.

Los abrazos de los miembros de Tan BIónica tras el emotivo regreso.

Qué pasó en el Lollapalooza, además de la reunión de Tan Biónica

Apenas comenzó la jornada inicial del Lollapalooza este viernes al mediodía, pasaron por los múltiples escenarios dispuestos en el Hipódromo de San Isidro artistas nacionales como la cantante An Espil, el dúo Plastilina y la banda de indie Silvestre y La Naranja. Destacaron también las cantantes nórdicas Tove Lo y Aurora, y la británica Suki Watherhouse que motivó la llamativa visita del actor Robert Pattinson al país.

Sobre el atardecer, Trueno ofreció un show en el escenario Samsung que dejó más que satisfecho a su público, repasando éxitos como como "Atrevido", "Buenos Aires en llamas", "Mamichula", "Argentina", "Tierra Zanta" y "Dance Creep" y paseándose por una amplia gama de géneros musicales gracias a la compañía de una nutrida banda de músicos. "Gracias por cambiarme la vida", dijo emocionado a sus seguidores.

Por su parte, Marilina Bertoldi hizo lo acostumbrado con un enérgico show y bastante énfasis en las dimensiones estéticas del espectáculo, mientras que Dante Spinetta conmovió a sus espectadores cantando en el escenario con su propia hija.

Más tarde fue el turno de Drake, quien además de repasar sus éxitos y satisfacer notoriamente a su público aplicó algo de demagogia al decir "finalmente estoy en casa" y enloqueció a los presentes alentando a la selección. “Es mi primera vez acá y tengo ganas de cantar esta canción: Muchaaachooos”, soltó el cantante y enseguida el público lo siguió entonando el resto del tema de La Mosca.

A su turno, Rosalía apareció vestida de celeste y blanco y sorteó con gracia algunos inconvenientes, como el momento en el que tuvo que pedir a uno de sus asistentes que le cosiera el vestido o aquel en el que se encontró con que el piano con el que tocaría "Hentai" estaba desafinado y terminó cantándola a capella a pedido del público. Además, la catalana dio lugar al humor trayendo a la escena el baile a contramano de Rosalía, la bailarina de Fabián Show que ya es un meme emblemático.

El final de este primer día del Lollapalooza estuvo a cargo del DJ neerlandés Armin Van Buuren, quien no decepcionó y desplegó una fiesta que se extendió hasta pasada la medianoche.

Está pasando