Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Riquelme se pone otra vez los cortos: jugará el “Partido de Leyendas” del Villarreal

En los últimos días se dio a conocer que el Villarreal había invitado a Juan Román Riquelme a la gala por los 100 años de la institución. Hoy, el mismo club compartió un emotivo video donde el propio argentino confirma su presencia en el "Partido de Leyendas" que se disputará el 25 de marzo en el estadio del Submarino amarillo.

“Espero ser muy feliz en esta ciudad, pasar un tiempo muy lindo acá y que ganemos algo”, se escucha a Riquelme en off sobre el comienzo del video. Luego, muestran una serie de goles y jugadas del exfutbolista durante su paso por el club valenciano entre 2003 y 2007, donde disputó 145 partidos, convirtió 45 goles y repartió 52 asistencias, números que lo colocan como el sexto máximo artillero y el segundo máximo asistidor de la historia del club.

Quiero felicitar a nuestro club por los 100 años, agradecerle por la invitación del 25 de marzo. Será un gran honor para mí volver a El Madrigal, ahora se llama el estadio de la Cerámica. Mandarles un beso muy, pero muy grande a todos los hinchas, se los extraña. Nos veremos pronto, chau chau”, fue el mensaje del actual vicepresidente de Boca, con el conjunto Xeneize puesto.

Riquelme jugará el 25 de marzo el Partido de Leyendas del club por sus 100 años. Es el sexto máximo goleador y el segundo máximo asistidor de la historia del Villarreal.

El “Partido de Leyendas” contará con jugadores emblemáticos como Marcos Senna, Bruno Soriano y Adriano García. Otros argentinos como Rodolfo Arruabarrena, Gonzalo Rodríguez y Juan Pablo Sorín viajarían a la cita, así como el uruguayo Diego Forlán. Aunque el aniversario es el 10 de este mes, se realizará el 25, cuando habrá parate por fecha FIFA.

En Villarreal, Riquelme ganó la Copa Intertoto en 2004 y estuvo muy cerca de clasificar a la final de la Champions League 2005/2006. Tras una actuación magnífica del argentino durante toda la competencia, tuvo la desgracia de fallar un penal que hubiera llevado la serie de semifinales con el Arsenal a la prórroga. Fue la mejor actuación del equipo en la competencia europea, que solo volvió a esa instancia en la última edición.

Está pasando