Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Patricia Bullrich agitó la interna del PRO: "Argentina no sale con tibios"

A horas de que Horacio Rodríguez Larreta confirme su precandidatura, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, encendió la interna de su partido. "Argentina no sale con tibios", expresó esta mañana.

Mientras la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal inauguraba su bunker de campaña con el expresidente Mauricio Macri, la titular del PRO sigue profundizando las diferencias internas. "Lo que se está discutiendo en la Argentina son modelos y formas de analizar cómo se sale de la crisis", señaló.

"Hay que remover muchas mafias y muchos intereses, hay que remover a los que tiran piedras, hay que animarse, Argentina no sale sin coraje, Argentina no sale con tibios, sale con mucha decisión. Como digo, tibios abstenerse", lanzó Patricia Bullrich en clara referencia a Larreta.

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri se refirió a las diferencias que mantiene con el jefe de Gobierno porteño: "Los hechos hablan por sí mismos". "Cuando uno se para frente a la realidad de las decisiones que nos ha tocado tomar es ahí donde uno percibe donde está el carácter, la fuerza y la forma de ver las cosas", enfatizó en diálogo con Cadena 3.

Por último, sostuvo que no se sale de la crisis si se mantienen "los mismos arreglos que la Argentina ha mantenido para llegar hasta acá". "Está planteado un camino, y claro, hay que ponerle carácter, coraje", concluyó Patricia Bullrich. Pronto, se sabrá cómo terminará la interna del PRO.