Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

El video casual de un turista grabó a un duende en extraña performance

Hay sitios que fundan su movimiento turístico en fenómenos paranormales. El caso más paradigmático es el Cerro Uritorco en la provincia de Córdoba, donde es frecuente la confluencia de avistajes de OVNIs, con las prácticas espirituales y el amor por los duendes.

Precisamente, acaba de hacerse viral un video tomado por unos turistas en Bariloche en el que puede verse a una figura pequeña cruzar entre la vegetación, camino al cerro Tronador. El usuario de instagram @BarilocheParanormal publicó las imágenes en su perfil y asegura que fue enviado por un vecino.

El lugar donde se grabó el video es Saltillo de las Nalcas. Se llega siguiendo por el camino de autos que lleva al mirador del Ventisquero Negro, pasando unos 400 metros la Hostería de Pampa Linda, donde hay que tomar el desvío a la izquierda que lleva a salto de agua.

En las imágenes, el autor del video hace un paneo general del paisaje, en el cual, quizás por casualidad, se puede observar una extraña figura oscura, de tamaño muy pequeño que parece caminar encorvada.

Bariloche Paranormal hace públicas las historias de vecinos y vecinas que envían sus experiencias paranormales, que son narradas a través de placas. El duende, en esta ocasión, se está llevando todos los likes.

Está pasando