Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Géneros

El intendente de Concordia fue acusado de manosear a una chica en pleno carnaval

intendente concordia

En las últimas horas, se viralizó un video donde se lo ve al intendente de Concordia, Enrique Cresto, manoseando a una joven durante una noche de carnaval. En medio del escándalo, el mandatario municipal se defendió en las redes sociales.

El pasado domingo, el periodista Luis Gasulla difundió unas imágenes donde se muestra a Cresto, dirigente de la Unión Cívica Radical, hablando con una chica que lucía un vestido negro. Mientras ambos se saludan, después de hablar un rato, él desliza su mano derecha hasta la cola de la joven y, como si nada hubiese pasado, continúa el diálogo.

“En Entre Ríos se está hablando del video que publiqué aquí anoche. Aquí la fotografía de frente para que no queden dudas”, escribió el periodista Gasulla en su posteo acompañando una foto donde está el intendente de Concordia caminando por el corsódromo junto a la misma joven, esta vez tomándola del cuello. “Pasó en los festejos de carnaval. Colegas de Concordia aseguran que no les sorprende...”, agregó.

Hoy, tras la repercusión que tuvieron las imágenes, Cresto publicó un extenso comunicado en el que afirmó que la filmación fue editada y difundida “con evidente intencionalidad”. “Una espectadora se acercó a pedirme una fotografía, accedí a su solicitud, la joven se ubicó a mi lado, tomamos la fotografía y luego volvió a su lugar. No ocurrió nada más, como podrán atestiguar las personas que pudieron haber presenciado esta escena”, se descargó en Facebook

Hasta el momento se desconoce la identidad y la edad de la mujer. En un principio trascendió que era una periodista, pero la municipalidad indicó que se trata de una chica que ingresó al corsódromo para sacarse una foto con el intendente. Sin embargo, la joven no se expresó públicamente sobre el hecho.

El intendente de Concordia manoseando a una joven

Está pasando