Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

River ganó con mucha polémica y Racing sigue sin ver el triunfo en tres fechas

River VAR

River volvió al Monumental por primera vez desde que se fue Marcelo Gallardo y asumió Martín Demichelis y presentó todas las reformas que hizo en el estadio, que ya tiene una capacidad para casi 85 mil personas. No solo esto, sino que le hizo un homenaje a Franco Armani, Pablo Aimar y Roberto Ayala, campeones del mundo con la Selección Argentina.

El partido contra Argentinos tenía todos estos condimentos para convertirse en una verdadera fiesta, sin embargo, el Millonario ganó con mucha polémica, lo que empañó la tarde noche en Núñez.

Es que el VAR le anuló dos goles al Bicho por presunto offside -uno en el primer tiempo y otro en la última jugada del encuentro- en el que los jugadores del equipo de Gabriel Milito parecían estar habilitados. No solo esto, sino que a River le cobraron dos penales y en el primero de ellos la falta sobre Enzo Pérez es muy dudosa.

En este contexto, el elenco dirigido por Martín Demichelis consiguió su segundo triunfo en el torneo y fue en un día más que especial, ya que, el DT del Millonario volvió al Monumental 20 años después que abandonó la institución como jugador.

River ganó con polémica y Racing no puede ver el triunfo

Racing ya fue campeón este año, después de vencer en la Supercopa Argentina a Boca y es uno de los grandes candidatos a quedarse con la Liga Profesional. Sin embargo, sigue sin poder ganar en el vigente torneo y encadenó una derrota frente a Argentinos y dos empates, contra Belgrano y Tigre.

Ayer, en el duelo con el Matador de Victoria que terminó 2-2 estuvo al frente del marcador en dos oportunidades. De todos modos, a La Academia le empataron rápidamente en ambas ocasiones y, además, le anularon lícitamente un gol del flamante refuerzo Paolo Guerrero, a poco del final.

Lo cierto es que el campeonato es largo y el equipo de Fernando Gago tiene mucho margen para mejorar: ¿Podrá pelear el torneo? Si sigue de esta manera, claramente no.

Está pasando