Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Cómo homenajeó River a sus campeones del mundo en el Más Monumental

river plate

Antes de empezar con el partido de local frente a Argentinos Juniors, el Club Atlético River Plate homenajeó a los campeones mundiales que pasaron por sus entrenamientos y por sus canchas con un video y gigantografías en las tribunas.

No hubo calor suficiente para frenar a los ahora más de 80 mil hinchas que concurrieron al ampliado Más Monumental. Estrenaron las nuevas tribunas de la mejor forma: homenajeando a aquellos jugadores de River que hicieron felices a todo el país el último diciembre.

Pablo Aimar, Franco Armani, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Enzo Fernandez, Julian Álvarez, Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel estuvieron presentes hoy entre los hinchas. Además de, por supuesto, el capitán Lionel Messi.

Antes de comenzar con el encuentro deportivo en sí, pasaron un video de poco más de cuatro minutos para recordar lo que fue el Mundial de Qatar 2022 para Argentina, pero especialmente para los jugadores de la Selección que pasaron por el Monumental.

Después, cada uno de ellos tuvo una gigantografía que se desplegó desde la tribuna más alta. En el medio, el personal de bomberos resultó de lo más requerido en la calurosa tarde ya que intentaron refrescar al hincha a través de las mangueras. El agua se dispersó por las tribunas cabeceras primeros y las laterales después.

Además, el único bicampeón argentino (1978 y 1986) y expresidente de River, Daniel Pasarella, estuvo presente para homenajear a Franco Armani, Pablo Aimar y Roberto Ayala por ser parte del plantel que logró la tercera estrella de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

También asistieron los ídolos millonarios Óscar RuggeriHéctor Enrique, el Beto Alonso Ubaldo Fillol. Todos fueron invitados para entregar las distinciones a los campeones del mundo.

Está pasando