Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Jorge Brito, presidente de River, justificó la invitación a Passarella al Monumental

Brito Passarella

El presidente de River, Jorge Brito, se refirió a la invitación a Daniel Alberto Passarella para el homenaje a los campeones del mundo que se realizará mañana en la reinauguración del remodelado estadio Monumental. "A veces lo correcto no es lo políticamente correcto", dijo el mandamás del club millonario.

"Para mí hubiera sido muy sencillo haber tenido una actitud populista y decir 'he decidido invitar a todos menos a Passarella'. Y a veces lo correcto no es lo políticamente correcto", argumentó Jorge Brito. El presidente millonario expresó: "Elegimos actuar de la manera que debemos actuar como dirigentes y nos pareció que lo correcto era invitar a todos los jugadores de River que fueron campeones del mundo".

A horas de que se reabran las puertas del Mas Monumental ante más de 83 mil personas, después de tres meses de intensas obras, en Núñez se discute la presencia de Passarella, campeón del mundo en el 78 y 86 y exjugador, exentrenador y expresidente de River. Muchos referentes hablaron, pero faltaba la palabra de Jorge Brito, que ayer le dedicó unos segundos al tema en el medio de la apertura del estadio que hizo el club para mostrar cómo quedó la cancha.

Lejos de mostrarse arrepentido, justificó la decisión de la dirigencia de invitar al Kaiser. "Siempre que hemos invitado a los campeones, invitamos a todos. Nunca se hizo una discriminación de a quién sí y a quién no", declaró Brito. "Acá vale la aclaración: estamos invitando a los jugadores campeones del mundo, no a ex presidentes", agregó el presidente de River.

Passarella rompió ayer el silencio y confirmó que participará del evento que organiza River. El Kaiser sostuvo: "Tomé la invitación como una cosa sana y decidí ir". Su presencia en el Monumental despertó una gran discusión en Núñez: ¿se lo aplaude, se lo chifla o hay indiferencia? Mañana se verá cómo reaccionarán los hinchas millonarios.

Está pasando