Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Passarella volverá al Monumental después de 10 años: cómo lo recibirán los hinchas

Passarella

Daniel Passarella volverá al Monumental 10 años después de que terminó su mandato como presidente de River, la última vez que pisó el estadio del Millonario. El Gran Capitán será homenajeado como campeón del mundo, en conjunto con los otros exfutbolistas que ganaron el Mundial mientras jugaban en el elenco de Núñez.

El Káiser es el único argentino que levantó dos veces la Copa del Mundo en toda la historia. No solo esto, sino que en 1978 fue el capitán que guió a la Selección Argentina a su primera conquista de este calibre; mientras que, en 1986 no sumó minutos por problemas de salud.

Además, en River jugó casi 10 años en dos etapas, la rompió y ganó siete títulos, siendo capitán en la mayoría de ellos. No solo esto, sino como entrenador obtuvo tres campeonatos en el Millonario. Sin embargo, fue el presidente del elenco de Núñez cuando se fue al descenso y tiene dos causas en su contra por malversación de fondos en esa etapa.

En este sentido, durante la gestión del segundo defensor más goleador de la historia del fútbol el hincha lo reprobaba en cada partido que pisaba el Monumental, marcándolo como uno de los grandes responsables del descenso del equipo en 2011.

Cómo va a recibir el hincha de River a Passarella

Hay muchísimas dudas sobre qué va a pasar el domingo en la previa del partido entre River y Argentinos Juniors. Porque hay muchos hinchas que no le perdonan lo que hizo como presidente; otros que ponderan su carrera como jugador y entrenador por sobre su gestión; y un grupo que toma en cuenta todas las variables, por lo que prefiere mostrar indiferencia.

En este sentido, es una incógnita total cómo se manifestará la gente en relación al homenaje a Passarella. Lo que es seguro es que el Káiser volverá a pisar el Monumental después de 10 años en una decisión que sorprendió y mucho.

Está pasando