Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

La prensa francesa mató a Messi después de la eliminación del PSG

Messi

PSG quedó eliminado de la Copa de Francia en octavos de final después de perder el clásico contra Olympique de Marsella por 2-1. El equipo de Lionel Messi tuvo un partido muy malo y el capitán de la Selección Argentina fue uno de los pocos jugadores rescatables del último campeón de la Ligue 1.

A pesar de eso, la prensa francesa mató al mejor jugador del mundo como lo viene haciendo sistemáticamente desde que llegó. El diario deportivo L'Équipe, el más importante del país galo, calificó con cuatro puntos la actuación del ganador del Balón de Oro del Mundial de Qatar.

No solo esto, sino que a Neymar le puso un tres y al resto de los jugadores de campo cinco o menos. El único que se salvó fue el arquero Gianluigi Donnarumma, quien fue puntuado con un siete, después de una buena actuación bajo los tres palos.

En cuanto al desarrollo del partido, los goles del Marsella los hicieron Alexis Sánchez de penal y Ruslan Malinovsky, después de un increíble zapatazo desde afuera del área. Mientras que Sergio Ramos convirtió el 1-1 parcial para el PSG, de cabeza y después de un corner.

Messi se puede quedar sin romper un récord si no renueva

En las últimas horas se habló y mucho de la posible renovación del contrato de Lionel Messi en el equipo parisino. Todavía se desconoce si la Pulga va a quedarse en el PSG o no, pero si se va se quedará sin romper un récord impresionante.

Es que, el mejor del mundo ganó al menos una vez todos los torneos oficiales que disputó hasta el momento salvo la Copa de Francia, de la que acaba de quedar eliminado ayer. ¿Se quedará en París? Se verá, mientras tanto la prensa del país subcampeón del mundo lo sigue matando.

Está pasando