Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Matías Messi, duro contra el Barcelona: "Si vuelve hay que hacer una buena limpieza"

Uno de los hermanos de Lionel Messi, Matías, apuntó muy duramente contra el presidente de Barcelona, Joan Laporta, a quien le dijo "desagradecido" y contra los hinchas, a quienes tildó de "traidores" por la forma en la que se dio su salida al Paris Saint Germain en agosto de 2021.

En un stream de Twitch junto al sobrino del capitán argentino, Tomás, Matías Messi le dio con todo a Laporta. "Tengo un reporte pegado en mi casa, donde nosotros nacimos, varios recortes tengo… Tengo uno del Sport de Barcelona que dice 'Messi debería volver a Barcelona', entonces yo abajo subtitulé jajajajaja", empezó relatando.

"No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona”, siguió. Luego, abrió el debate al resto de los presentes: "No sé que opinan ustedes, pero para mi Barcelona se empezó a conocer por Messi, porque no lo conocía nadie. Antes era más conocido el Madrid".

En este sentido, agregó que "el que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona y vio lo que es, entra al museo, y el museo es Messi". Ahí, varios dijeron al unísono que "Messi es más grande que el Barcelona". Ante esto, Matías respondió: "Sí, pero la gente no lo bancó. La gente tendría que haber salido a hacer una marcha, o algo. 'Que se vaya Laporta y que se quede Messi'".

Otro de los jóvenes presentes acotó entonces que "en España no hacen nada", y otro dijo que "son todos tibios". Entonces, el hermano del astro rosarino agregó: "Los catalanes son traidores". Después recordó una vieja advertencia de su madre, Celia Cuccitini: "Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez: 'Te van a pagar como a Ronaldinho'. A Ronaldinho también, un voleo en el culo…".

Está pasando