Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un joven fue brutalmente golpeado por un grupo de rugbiers en Corrientes

rugbiers

En las últimas horas se conoció otro capítulo de violencia protagonizado por un grupo de rugbiers. El ataque ocurrió el 29 de enero pasado en el comienzo del carnaval de Corrientes en el corsódromo “Nolo Alías”.

A días de conocerse la condena de los ocho rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa, un episodio similar, pero sin las mismas consecuencias, salió a la luz. A través de un video tomado por testigos, quedó registrada la agresión de un grupo de jóvenes sobre otro.

La brutal paliza se produjo en horas de la madrugada, cuando ya estaba terminando el carnaval. La víctima del ataque fue Leandro Chávez, de 31 años, que había ido a la fiesta junto a tres amigos. “Si mis amigos no se me tiraban encima o los separaban, podría haber sido peor”, expresó.

“Todo ocurrió entre las 6 y 7 de la mañana, cuando a la salida de los carnavales veo que un tipo se me acerca y me pega. Ahí comenzaron a pegarme los que estaban con él, que después me enteré que eran rugbiers”, relató la víctima. En diálogo con Radio Sudamericana, comentó que la estaban pasando bien con sus amigos y que no tuvo “ningún problema con nadie esa noche”.

Chávez afirmó que los golpes recibidos se concentraron “en la zona de la cabeza”, que era “lo único que se protegía”. “Tuve pérdida de piezas dentarias, sigo haciéndome estudios”, reveló el joven agredido.

El abogado que representa a Leandro Chávez, Rubén Leiva, señaló que van a pedir las imágenes de las cámaras se seguridad del predio “para identificar y determinar la zona de la agresión”. Según informó el joven atacado, habrían identificado a los cuatro agresores.

Está pasando