Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 14.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Se separaron Fede Bal y Sofía Aldrey en medio de rumores de infidelidad

Fede Bal

Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron en medio de rumores de infidelidad. Según trascendió, la joven se habría enterado de los supuestos engaños del actor por el lavarropas inteligente que comparten.

La periodista Yanina Latorre reveló: “Ellos tenían el lavarropas con wifi. Entonces, ella desde su teléfono veía como Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta”. “¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”, aseguró la panelista de LAM.

En este sentido, la esposa de Diego Latorre confirmó ayer la ruptura entre Fede Bal y Sofía Aldrey. “Se separaron hoy a la tarde. Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas, mucha falta de respeto”, sentenció. Latorre contó que la joven maquilladora terminó la relación, se fue y le vació la casa al actor. “Y él cuando entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Él colecciona Legos, no quedó ni uno”, detalló.

Además, la panelista mostró imágenes de las conversaciones que tenía Fede Bal con una de sus amantes. “Me pongo soltero y lo primero que hago es un tattoo en el pito que diga Anahí forever... No, de verdad, necesito tanto de tu energía, de tu risa, de tu piel”, leyó en un mensaje.

Pero esta mujer no sería la única amante del actor, sino que también tendría un affaire con la modelo Claudia Albertario. “Él le pide una foto, ella le manda una de su cola”, comentó sobre estos supuestos chats.

Está pasando