Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Demichelis explicó las razones de la dura derrota de River contra Belgrano

Demichelis

River perdió 2-1 contra Belgrano, en Córdoba, en lo que fue el segundo partido oficial de Martín Demichelis en el banco de suplentes del Millonario, luego de la victoria frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En este sentido, después del encuentro, el entrenador sostuvo que la derrota “siempre duele y genera bronca, tristeza”, pero recalcó que su equipo fue superior y que el rival “no generó tantas situaciones de gol”.

En diálogo con los medios presentes en el estadio Mario Alberto Kempes reveló que les dijo a los jugadores que esta derrota no debe generar desilusión. Y explicó las razones del resultado: “Es el partido que menos situaciones de gol nos crearon desde que vine, pagamos dos errores muy caros".

“Creo que tuvimos más remates más de ellos, generamos más volumen de juego, más posesión. No te van a hacer ganar, pero si vas a estar más cerca. Hoy no sucedió porque el resultado manda. Fuimos superiores, pero el resultado es el que manda y los 3 puntos se los llevan ellos", agregó.

No solo esto, sino que Demichelis respaldó a Enzo Díaz y aseguró que lo eligió, ya que sabía que debía plantear otra defensa contra Belgrano porque con Sánchez y Zapelli, ellos lo buscaban enseguida a Vegetti, que es muy fuerte y gana muchos duelos. “Enzo nos da seguridad, por eso me decidí por él y a veces las decisiones no salen, pero tengo confianza porque nos va a dar mucho”, añadió el DT.

Finalmente, el entrenador de River recalcó que con el 2-0 en contra “tomamos el riesgo de quedarnos mano a mano con Enzo (Díaz), Jony (Maidana) y Andrés (Herrera). Probamos todo. Me quedo contento porque todos los que ingresaron lo hicieron bien. Su arquero hizo un gran partido sacando pelotas claves”, concluyó el flamante DT del Millonario.

Está pasando