Lunes, 22 de Abril de 2024 Lluvia moderada 19.1 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 19.1 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Armani ilusionó a los hinchas de River con Otamendi: “Ojalá venga, lo esperamos con los brazos abiertos”

Luego de haber levantado la Copa del Mundo en Qatar, y tras el debut con triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Franco Armani dio una conferencia de prensa en la que ilusionó a todos los hinchas de River y le metió presión a Nicolás Otamendi para que pegue la vuelta al país y se ponga la banda roja en junio.

"Ojalá pudiera tenerlo acá, es un jugador de trayectoria, experiencia, jerarquía… Ojalá se pueda dar, pero es una decisión de él. Atrás de él está la familia también, pero ojalá que a mitad de años venga a River y obviamente nosotros lo vamos a estará esperando con los brazos abiertos como lo hacemos con todos los que llegan a la institución", dijo.

El arquero evitó mencionar si había hablado de este tema con el defensor durante el Mundial. Sin embargo, no fue el único jugador que se refirió al tema. Nacho Fernández también le pidió al zaguero del Benfica que se sume al club tras el partido del sábado, aunque fue más enigmático: “Ojala vuelvan todos lo que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo y siempre esta ahí… ojala que venga, lo estamos esperando”.

Otamendi debutó en Primera con la camiseta de Vélez, único club en el que jugó en el país. Sin embargo, en más de una oportunidad confesó ser hincha del Millonario. El campeón del mundo, quien cumplirá 35 años en los próximos días, tiene contrato en el equipo portugués hasta mitad de año. El DT Roger Schmidt hizo saber públicamente que espera que firme con ellos "por uno o dos años más". ¿Pega la vuelta o sigue en Europa?