Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Los golazos de River para ganar en el debut oficial de Demichelis

River

En el debut oficial de Martín Demichelis al frente del equipo, River ganó por 2-0, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y, por momentos, tuvo pasajes de muy buen fútbol. No solo esto, sino que la diferencia podría haber sido mayor, ya que, el Millonario estrelló cuatro tiros en los palos.

El marcador lo abrió Nacho Fernández, cuando estaba por terminar el primer tiempo, quien coronó su vuelta al elenco de Núñez con un golazo. Recibió en el borde del área y la puso junto al palo, dándole un pase a la red para ponerle el broche de oro a una linda jugada colectiva.

A los 68 minutos Pablo Solari recibió abierto un pase de Milton Casco, le pegó de primera y la colgó de un ángulo, poniendo cifras definitivas en el resultado del debut de River en la Liga Profesional y de la presentación oficial de Micho.

El próximo sábado el Millonario visitará a Belgrano de Córdoba, desde las 19.15 e intentará seguir por esta senda victoriosa. Mientras tanto, el hincha tiene con qué ilusionarse, ya que, el flamante entrenador mostró cosas interesantes en su debut oficial y al equipo se le notó un estilo claro.

El mensaje de Nacho Fernández para Otamendi pidiéndole que juegue en River

Después del partido Nacho Fernández fue consultado sobre el posible efecto en cadena que podrían generar su vuelta y la de Matías Kranevitter. Y el volante de 33 años fue directo: “Ojala vuelvan todos lo que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo y siempre esta ahí... ojala que venga, lo estamos esperando”.

La declaración del exjugador de Atlético de Mineiro estuvo apuntada a Nicolás Otamendi, confeso hincha de River que se queda libre del Benfica en junio y varias veces sonó en los pasillos del Monumental. ¿Le hará caso a Nacho?

Los golazos del Millonario contra Central Córdoba