Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

Kolo Muani todavía no puede olvidar la atajada de "Dibu" Martínez

Kolo Muani

A más de un mes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el delantero francés Randal Kolo Muani volvió a hablar sobre el mano a mano que tuvo con el arquero Emiliano "Dibu" Martínez en el final del tiempo extra. "Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida", confesó.

"Todavía la sigo viendo. La conozco de memoria", comentó sobre la atajada de "Dibu" Martínez. En este sentido, Kolo Muani recordó: "En mi cabeza me decía: Ahí, Randal, tienes que tirar ahí". El delantero galo aseguró que nunca podrá olvidar esa jugada y que lo acompañará por el resto de su vida.

Además, reveló que después de ver la repetición tantas veces, pensó cientos de definiciones diferentes que podrían haber terminado en gol: "Pude picarla, encontrar a Kylian (Mbappé estaba solo a su izquierda), pero en el momento no lo vi". "Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena atajada y perdí ese duelo", resaltó en una entrevista con el portal deportivo Bein Sports.

"Es viendo el video que descubres las otras posibilidades, pero es muy tarde, no podés hacer nada", expresó Kolo Muani. Sin embargo, reconoció que con el paso del tiempo, esta chance errada le servirá como motivación: "Este golazo que perdí me va a dar más fuerza en el futuro".

A segundos de que termine el tiempo extra de la final del mundo entre Argentina y Francia y con el resultado 3 a 3, el delantero francés tuvo una oportunidad inmejorable frente al arquero argentino para llevarse la victoria a París. Pero, por suerte y por la gran capacidad de "Dibu" Martínez, el remate de Kolo Muani fue atajado para el posterior triunfo de la Selección en la tanda de penales.