Domingo, 16 de Junio de 2024 Algo de nubes 14.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 14.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Deportes

Ciro Messi sorprendió en un video que publicó su papá: ¿hay arquero a futuro?

Lionel Messi compartió un video familiar que ilusionó a muchos con un posible arquero a futuro en la Selección Argentina. Se trata de Ciro, el menor de los tres hijos que comparte con Antonella Rocuzzo, quien parece que se inclina por atajar a la hora de jugar a la pelota.

En la tierna historia de Instagram, se puede ver al nene que cumplirá cinco años en marzo jugando sobre un sillón de la casa en donde los Messi viven en París, revolcándose cuando le tiran una pelota, y atajándola como buen arquero.

Con "3 estrellas en el conjunto" de fondo, la canción que sacaron Duki y Bizarrap tras la consagración en Qatar para los campeones del mundo, Ciro demostró que sólo es cuestión de tiempo para que pueda calzarse los guantes y defender los tres palos. ¿Será el próximo Dibu Martínez?

Messi contó que sus hijos usan el “andá pa’allá”

Lionel Messi habló del impacto de la frase símbolo del Mundial, el “andá pa’allá, bobo” que le dijo a Wout Weghorst, y aseguró que si bien no le gusta verse de esa manera, sus hijos usan la frase en lo cotidiano de la vida familiar.

“Ahora los chicos a veces me cargan con eso”, contó Messi en una entrevista que dio al diario Olé. “Cuando pasa algo o se pelean entre ellos o discuten por algo lo tiran y alguno que otro lo usa”, reveló.

Está pasando