Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El increíble truco de magia que sorprendió a Messi

Messi magia

Lionel Messi continúa deslumbrando con su magia a los fanáticos del fútbol. Pero esta vez, tras obtener la Copa del Mundo en Qatar, el astro argentino fue sorprendido por un famoso mago viral.

En un evento benéfico organizado por la Fundación Strong3r en París, Francia, Messi protagonizó un divertido momento junto a su esposa Antonella Roccuzzo y al mago viral Julius Dein. El astro argentino fue deslumbrado por un increíble truco de magia del que fue protagonista.

El reconocido influencer, que en TikTok e Instagram tiene más de 6,5 millones de seguidores, le pidió a Messi que escribiera su nombre en el as de corazón y el capitán de la Selección lo guardó entre sus manos. Luego, el mago tomó del mazo el 7 de corazón y en un abrir y cerrar de ojos terminó con el as de corazón de Messi en su poder. En tanto, el astro argentino se quedó con el 7 de corazón.

Después, en otra historia de su Instagram, Julius Dein mostró quiso realizar un truco en el que acabó quedando en evidencia la barrera idiomática entre los tres protagonistas. “Vos que sabés francés, ¿qué dice?”, le preguntó Messi, entre risas, a su compañero de PSG, Marco Verratti.

En la previa de los octavos de final de Champions League, el astro rosarino disfruta adentro y afuera del campo de juego. Mientras tanto, Messi espera los amistosos de la Selección Argentina de marzo, donde se reencontrará con los fanáticos de la “Scaloneta” en el Monumental.

Mirá el truco de magia que sorprendió a Messi: