Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Joana Sanz le pidió el divorcio a Dani Alves

Dani Alves sigue detenido en España y paralelamente avanza la causa que tiene en su contra por presunto abuso sexual, que habría tenido lugar el 30 de diciembre. Mientras tanto, aseguran que su esposa le pidió el divorcio.

Según informaron, Joana Sanz le solicitó el divorcio al exjugador del Barcelona por medio de su grupo de abogados, después de haberlo defendido cuando empezaban las investigaciones contra el brasileño por agresión sexual.

“Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis a vis’ (verlo personalmente) y él dijo que no quería”, sostuvo la periodista Leticia Requejo, en el magazine español El Programa de Ana Rosa.

En este sentido, agregó que la abogada del deportista “no ha dado una respuesta”.

Sanz había defendido a su esposo cuando lo acusaron. “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto".

Y agregó: "He visto muchas veces cómo mujeres se acercan, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”, sostuvo algunos días atrás.

Marcha atrás

Sin embargo, ahora habría cambiado de opinión, por lo que borró todas las fotos que tenía con el futbolista en Instagram y le pidió el divorcio. No solo esto, sino que publicó algunas capturas de los terribles mensajes de acoso que recibe en sus redes sociales.

“¡Eres una hija de p...! Tu marido es un violador” y “Yo si fuera tú, me suicidaría y así no sufres, jajaja, que eres un malgasto de piel” fueron algunos de los mensajes que recibió Joana y publicó, dejando en evidencia a los acosadores. Mientras tanto, la Justicia sigue investigando a Dani Alves, que pidió la libertad condicional a la espera del veredicto.

Está pasando