Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

El mensaje de la esposa de Dani Alves luego de la denuncia por abuso sexual

La detención de Dani Alves tras la denuncia en su contra por presunto abuso sexual generó una gran repercusión en el planeta. El actual jugador de Pumas de México fue a una comisaría durante la mañana y salió arrestado en un patrullero por las acusaciones de una mujer que afirmó haber sido abusada por el brasileño en un boliche el 30 de diciembre pasado.

En ese contexto, las esposa del futbolista de 39 años, Joana Sanz, no dudó en respaldarlo públicamente a través de sus redes sociales. La modelo de 29 años compartió una foto en Instagram con la leyenda “Together” ("juntos” en inglés), sobre una foto de las manos de la pareja entrecruzadas.

Esta no es la primera vez que Sanz le brinda su apoyo al futbolista. "Él se fue a cenar con sus amigos y a desconectar un poco que bastante falta le hacía para su cabeza…Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy", había declarado hace algunos días.

"Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. Le pido a los medios de comunicación que no le dediquen más tiempo a este tema", agregó la modelo española, que además de la detención de su esposo, perdió a su madre en los últimos días.

Está pasando