Lunes, 15 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia 20.9 °C tormenta con lluvia
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia 20.9 °C tormenta con lluvia
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

¿Interna en Casados con Hijos? Afirman que Darío Lopilato y Marcelo De Bellis "no se hablan"

Casados con Hijos

La adaptación al teatro de Casados con Hijos dio mucho que hablar desde incluso antes del estreno y el éxito de la obra fue celebrado por el público y por los propios actores. Pero no todo son risas y alegría entre los protagonistas, que según la periodista Marcela Tauro atraviesan una interna impensada.

Este lunes, Marcela Tauro precisó que Darío Lopilato y Marcelo De Bellis no se llevan bien. La tensa relación entre el actor que interpreta a Coqui Argento y el que encarna a Dardo Fuseneco en Casados con Hijos parece estar marcada por molestias sobre cómo el otro se desempeña en el escenario.

No hay la mejor onda entre Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. No se hablan directamente”, reveló Tauro en Intrusos, y explicó: “Antes se llevaban bien, pero hace un año atrás o dos empezó toda esta interna, no es algo actual”.

“Uno de afuera no apostaría a qué pasaba algo entre ellos”, siguió la periodista. “Pero aparentemente tienen los dos carácter muy fuerte y tiene que ver este escándalo con una cuestión de ego”, detalló, y agregó: “A uno le empezó a molestar que el otro estiraba mucho y habla de más en la función no dándole lugar”.

“Están haciendo un exitazo en la calle Corrientes y a partir de ahí empezó toda la interna. No es una cuestión de celos pero lo que sí me dicen es que Marcelo se quejaba porque Darío alargaba mucho”, siguió. Finalmente, Tauro concluyó que “arriba del escenario no se nota nada, sale espectacular la función, pero entre ellos no se hablan”. Por el momento, los actores no dieron detalles que confirmen o desmientan la versión sobre su mala relación.

Está pasando