Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Pronóstico semanal: siguen las temperaturas máximas superiores a 30°, ¿la lluvia también?

pronóstico

Casi pisando febrero, la Ciudad de Buenos Aires amanece con 23° como temperatura mínima y 32° como máxima, temperaturas que se repetirán toda la semana según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Incluso el jueves, el día con la mayor probabilidad de lluvia.

El viento sigue resistiendo alcanzaría hoy los 22 kilómetros por hora y mañana a la noche podría llegar a los 50 kilómetros por hora. Las probabilidades de precipitaciones hasta el miércoles se mantendrán en 0%. Mientras que el jueves el porcentaje se elevará al 40%, según el SMN.

Además, el pronóstico de hoy muestra un día totalmente despejado sin una sola nube en el cielo. Sin embargo, las nubes volverán mañana junto a la temperatura máxima récord de la semana con 34° a la tarde. Según el SMN, el martes la Ciudad amanecerá con 23°.

Mientras que para el fin de semana vuelve a bajar un poco la temperatura, aunque siempre por arriba de los 20°. El SMN anticipó días calurosos y nublados. El viernes, la temperatura irá de 23° a 30° con el cielo parcialmente nublado. A su vez, la temperatura del sábado rondará un mínimo de 23° y un máximo de 29°.

Está pasando