Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El mal momento de Cristiano Ronaldo: derrota, dolor y hasta cantos a favor de Messi

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sufrió una importante derrota en Arabia Saudita: el Al-Nassr quedó eliminado de la Supercopa tras perder por 3-1 contra el Al Ittihad. Como si eso no provocara frustración suficiente, el portugués se mostró dolorido y la hinchada rival se burló de él coreando el nombre de Messi.

Este jueves Ronaldo pasó un mal momento cuando su equipo cayó contra el Al Ittihad en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita y quedó eliminado del torneo. Pero el calvario no empezó ni terminó con el resultado del partido: ya desde la entrada en calor, el fantasma de Messi volvió a atormentar al portugués cuando los hinchas rivales empezaron a cantar su nombre para fastidiarlo.

Durante el partido, Abdulrahman Al-Aboud y Abderrazak Hamdallah garantizaron la victoria parcial del Al Ittihad dejando el marcador en 2-0. Ya en el segundo tiempo, un gol de Anderson Talisca ilusionó a los hinchas del Al-Nassr, pero las esperanzas se terminaron cuando en el minuto 93 Muhannad Al-Shanqeeti metió el tercer gol del Al Ittihad.

Terminado el encuentro, el portugués manifestó su frustración con visibles gestos de fastidio. Mientras caminaba para el túnel, Ronaldo fue registrado rengueando por molestias en su pierna derecha y, una vez más, la hinchada rival cantó: "Messi, Messi, Messi".

Está pasando