Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Agustín Rossi se fue de Boca y jugará con Cristiano Ronaldo

Agustín Rossi

El arquero Agustín Rossi se fue de Boca Juniors. Tras perder la Supercopa Internacional Al Ain con Racing, el jugador xeneize cerró un préstamo por seis meses con el Al Nassr de Arabia Saudita y compartirá equipo con Cristiano Ronaldo y el "Pity" Martínez.

En las últimas horas se habló mucho de lo que podía suceder en el vuelo de vuelta desde Abu Dhabi después de la final porque en el mismo avión viajaban los planteles de Boca, de Racing y la terna arbitral, quien cobró un penal sobre el final y los jugadores xeneizes se enojaron al punto tal que tuvieron que cambiar de vuelo. Sin embargo, volvieron todos los jugadores, excepto uno.

Agustín Rossi hizo la escala en Madrid como los plantes de Boca y de Racing, pero no volvió a subirse al avión. Se quedó en tierras españolas porque arregló su llegada al Al Nassr, en donde jugará hasta fines de junio antes de irse a Flamengo de Brasil, con quien ya firmó un precontrato.

Sus excompañeros de Boca y hasta los jugadores de la Academia se vieron sorprendidos cuando el arquero de 26 años se bajó del avión y fue a buscar sus valijas, mientras recibía un par de llamados por celular. "Me quedo, me quedo", aseguró ante las consultas de los presentes.

El pase de Agustín Rossi se dio en las últimas 48 horas en los Emiratos Árabes, cuando acompañó a la delegación del xeneize. Allí, cerró su llegada al equipo de CR7. Si bien no hay cifras oficiales, trascendió que el Al Nassr pagaría más de 1,5 millones de dólares, casi el triple del resarcimiento económico que había ofrecido el Flamengo para llevárselo en este mercado de pases.

Está pasando