Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Lo limpiaron del club para que pueda llegar Cristiano Ronaldo y le pegó donde más le duele: "Messi es mejor"

Vincent Aboubakar quedó con la sangre en el ojo por su inminente salida del Al Nassr. La llegada de Cristiano Ronaldo al equipo árabe significa el desprendimiento de algún jugador extranjero para que el portugués pueda ser anotado, y el elegido sería el delantero camerunés. Por esto, le dio donde más le duele y afirmó que no tiene comparación con Lionel Messi.

CR7 quedó al margen del partido que el viernes el Al Nassr jugó contra Al Ta-ee, porque su nuevo equipo superó el número permitido de futbolistas extranjeros en su plantel. El límite son ocho jugadores foraneos, y con el ex Real Madrid llegaron a nueve. Por eso se le rescindirá el contrato a Aboubakar, autor de dos goles en Qatar 2022.

Aboubakar liquidó a Cristiano Ronaldo donde más le duele tras ser echado del club árabe para que el portugués pudiera ser inscripto.

"Siempre pensé que Messi era mejor que Ronaldo, pero después de entrenar con Ronaldo, me di cuenta de que tenía razón", escupió en declaraciones con un medio turco. Justamente en ese país podría seguir su carrera, ya que tanto el Besiktas como el Fenerbahçe estarían interesados en el camerunés de 30 años.

Los otros siete jugadores extranjeros del Al Nassr son el argentino Gonzalo "Pity" Martínez, el arquero colombiano David Ospina, los brasileros Luiz Gustavo y Talisca, el español Álvaro González, el marfileño Ghislain Konan y el uzbeko Jaloliddin Masharipov.

Está pasando