Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Dos personas murieron en un choque fatal entre un auto y un camión

Choque fatal

Un choque fatal entre un camión y un auto se registró ayer por la tarde. Las dos personas que viajaban en el vehículo menor perdieron la vida en el trágico accidente. Las causas aún se tratan de establecer.

Un Ford Kagris impactó de frente contra un camión Mercedes Benzque transportaba pollos. El choque fatal sucedió alrededor de las 18.30 de ayer en la localidad de Anisacate, en el valle de Paravachasca, Córdoba, a la altura del kilómetro 37 en la ruta provincial 5.

Las dos personas que murieron en el acto viajaban en el Ford Ka y habían salido a hacer unas compras. Por su parte, los dos hombres que iban a bordo del camión resultaron sin heridas, aunque el conductor del Mercedes Benz fue trasladado al hospital de Alta Gracia por una crisis de nervios.

Las víctimas fatales del trágico episodio fueron identificadas como Adrián Coaloa, un médico cardiólogo de 63 años, y Hugo Giménez, un enfermero de 60 años. Ambos especialistas de la Salud trabajaban en el Hospital San Roque de Córdoba. “Habían ido a comprar helado cuando tuvieron el accidente. Su familia había quedado en la casa”, dijo la sobrina de Hugo Giménez.

El auto venía zigzagueando desde antes del puente. Yo pensaba que venía mirando las salidas, pero cuando llegó a la altura de la Policía bajó un poco a la banquina, después subió de golpe y se fue al medio de la ruta. El camionero no tuvo tiempo de hacer nada, se lo encontró de frente”, comentó un testigo del choque fatal.

A su vez, el subcomisario de Anisacate, Martin Reartes, explicó que “el auto se habría cruzado de carril y fue embestido en la parte frontal por el vehículo de mayor porte”. El fiscal Alejandro Peralta Ottonello quedó a cargo de la investigación del accidente y ya ordenó que se realicen las pericias correspondientes.

Está pasando