Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Se viralizó un video de Moria Casán sin filtro: "Aguante la revolución de las viejas"

Con motivo del cumpleaños 36 de su hija Sofía Gala Castiglione, La One Moria Casán compartió un video en bikini y reivindicó "la soberanía" de su matriz y su cesárea en el cuerpo de una mujer de 76 años sin filtro: "Aguante la revolución de las viejas".

La semana pasada una usuaria de Twitter criticó a la diva por ser "una mujer mayor" y usar bikini en la playa y el resto de las y los usuarios salió en su defensa. Hoy Moria Casán mostró "su verdad" sin filtro en su cuenta de Instagram.

Una de sus defensoras fue la portavoz presidencial y autora de La Revolución de Las Viejas, Gabriela Cerruti, a quien la diva le agradeció por enviarle un artículo del medio francés Le Monde que se hizo eco de la polémica en la red social del pajarito.

Antes de subir el video, le dedicó unas palabras a la cumpleañera en otra publicación: "En este nuevo año de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida, para reorientarla y siento que en tu cumpleaños le doy un nuevo comienzo a mi vida".

"Bienvenida, hija mía, renazco con vos, reivindico la soberanía de mi matriz y metafóricamente te vuelvo a parir", se sensibilizó La One 13 horas antes de compartir el video.

https://twitter.com/gabicerru/status/1614661744017956865?s=20&t=iRMfrI-rZ5lKLABG2Y3zVA

La portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, le pidió a la mujer que le dijo a Moria que se tapara que ella tape "sus juicios y prejuicios": "Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás. Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida". Mientras que la diva, fiel a su estilo, le devolvió a Sole: "Tapate vos, imbécil".

Está pasando