Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

María Becerra récord: sus temas son los más escuchados de los artistas argentinos en Spotify

María Becerra

María Becerra está pasando por el punto más alto de su carrera y rompiendo récords que corroboran por una lado su nivel y, por otros, que lo que Shakira cantó en su última canción es cierto: “Las mujeres ya no lloramos, las mujeres facturamos”.

Hoy, la reguetonera de Quilmes compartió en sus historias de Instagram un logro: dos de sus pegadizas canciones- “Automático” y “La Nena de Argentina”- se convirtieron en los temas en solitario más escuchados en Spotify de una artista argentina.

La Nena de Argentina

La cantante de 22 años, apodada ya como su nuevo hit “La Nena de Argentina”, celebró los triunfos de las canciones que aparecen en su último disco- también llamado “La Nena de Argentina- que han llegado a miles de hogares y discos, gracias a la promoción que ha hecho con challenges a través de redes sociales.

En una reciente entrevista con el medio Genius, Becerra aseguró que este nuevo hit se trata: de “ese alter ego que yo tengo (La Nena de Argentina). Es quien se sube a los escenarios, quien a veces escribe las canciones”.

La Nena de Argentina es ese alter ego que yo tengo: es quien se sube a los escenarios, quien a veces escribe las canciones

La cantante desarmó el significado de esta letra y ahondó en la importancia personal que tiene este track en torno a su carrera: “Yo quería que describiera eso, la fuerza de ella y también todos los obstáculos que tuve que atravesar. Sobrepasé eso y hoy en día no hay nada que me pueda derrumbar”.

Aseguró, además, que esta canción está muy ligada al espíritu de la disco y las fiestas: “Me encanta mucho el perreo, el ambiente de la fiesta, me gusta saber que mis canciones están presentes en una fiesta y que alguien se pegó la borrachera de su vida con mi canción”.

Becerra íntima en una balada

Días atrás, María Becerra lanzó “Desafiando al destino”, una balada dedicada a su familia y que cambia mucho el tono con que la viene rompiendo en Spotify.

Como parte de la promoción de la canción, Becerra escribió en redes sociales: “Es una canción muy especial para mí ya que la escribí para mi mami y mi papi. ¡Pero es para que puedan dedicársela a quien necesiten a puro corazón! Ojalá les guste tanto como a mí”.