Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Belliboni acusó al Gobierno de "crear un clima anti planes y piqueteros"

Belliboni

El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni aseguró que el Gobierno “ha creado un clima anti planes y anti piqueteros” para “justificar el ajuste del Fondo Monetario Internacional”.

El dirigente criticó la medida anunciada por la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, de suspender 154.441 planes Potenciar Trabajo al no poder comprobar su identidad y aseguró que si no se revisa esta semana, en la próxima habrá movilizaciones.

Para Belliboni, resulta absurdo que el sistema de actualización de datos de los planes sea digital pues está destinado para personas que “no es que no tienen internet: no tienen agua ni electricidad”.

No puede ser virtual un sistema para las personas más vulnerables que no es que no tengan internet: no tienen agua y electricidad.

El líder del Polo Obrero, por último, cruzó fuertemente al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien aseguró que “es mentira que no haya laburo” y que “la gente consigue trabajo, solo hay que dejar de ser parásito”.

“Lo de este puntero histórico del peronismo no me merece mucho comentario. A su barrio le dicen José C. Plan a ese sector porque la gente no tiene trabajo. Pero él a lo mejor no va a los barrios porque le quiere hacer el diario de Irigoyen a Fernández”, dijo.

Está pasando