Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Internaron de urgencia a Diego Brancatelli: cuál es su estado de salud

Brancatelli

Diego Brancatelli preocupó anoche a sus seguidores en las redes sociales tras subir historias a Instagram desde una clínica. El periodista fue internado de urgencia por fuertes dolores en la espalda y está siendo tratado con morfina.

"Sorteando palitos en la rueda, sin embargo, yo sigo", escribió Diego Brancatelli en la primera imagen que subió a sus historias. Es una foto suya en una cama de hospital, con el pulgar arriba. Dado que, al parecer, el posteo despertó alarma e intriga entre sus seguidores, el periodista posteó otra historia en la que explicó por qué está hospitalizado.

"Tengo 3 hernias de disco, una me está afectando fuerte. Estoy internado con morfina", detalló el conductor de TV. El fondo de este mensaje fue, esta vez, un video desde su punto de vista en el que se ve cómo lo pasean en camilla por la clínica. Al final, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores: “Gracias a todos y a todas por tantos mensajes lindos, a ponerle garra”.

Finalmente, el comunicador publicó una foto de su esposa, la periodista Cecilia Insinga, en la que se la ve en un sillón de la habitación de la clínica: "Ella de fierro, de acá a conducir el noti de las 5. Se merece todo”, escribió Brancatelli etiquetando a su pareja.

El conductor explicó en el pasado que tenía problemas de salud, razón por la cual debió dejar de lado varios compromisos laborales. “Tengo un problema de salud, un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas. Estoy obligado. Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades”, manifestó el año pasado según reportó Infobae.

Hace un rato, Cecilia Insinga comunicó en sus redes que su marido se está recuperando: "Gracias por la cantidad enorme de mensajes de amor", empezó, y explicó: "Diego se está bien, mejorando, sanando sus hernias y reposando su columna". Además, agregó que "Este tipo de lesiones requiere paciencia, bajar la ansiedad, muchos mimos y amor, así que acá estamos haciendo el aguante".

Está pasando