Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Qué dijo Demichelis después de la victoria de River contra Millonarios

Demichelis

River le ganó a Millonarios, por 2-0, con goles de Emanuel Mammana y Miguel Borja y Martín Demichelis sumó su segunda victoria consecutiva como entrenador del Millonario, después de lo que fue el triunfo contra Monterrey de México. De esta manera, el equipo se está consolidando poco a poco y ya se nota una idea clara de juego y, por ende, la mano del flamante DT.

Micho habló después del partido y se mostró contento con los minutos que sumaron Robert Rojas y Mammana. “Me quedo muy contento porque Rojas volvió a jugar 80 minutos después de mucho tiempo. Mammana venía luchando con dolores de rodilla, por eso lo saco, y jugó 60 minutos”, sostuvo, en conferencia de prensa.

No solo esto, sino que dijo que en comparación con el partido anterior rotaron y que todos los que estuvieron a disposición tuvieron sus minutos, lo que fue muy saludable, ya que, "el equipo se fue acomodando", aseguró.

Qué dijo Demichelis de los lesionados de River

River tiene varios futbolistas importantes que están lesionados o tocados y no pueden realizar la pretemporada a la par del resto del plantel. Entre ellos, se encuentran Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Agustín Palavecino.

En este sentido, Demichelis habló de los jugadores lastimados: "Está claro que Paulo Díaz no se recuperó de la operación, que De La Cruz, Suárez, Palavecino y Mammana venían tocados”, subrayó. Y finalmente, agregó que la intención es que todos lleguen en forma, pero está claro que alguno no va a llegar a la primera fecha. “Soy exigente y seguramente hay futbolistas que van a estar retrasados en la consideración, nosotros estamos para acompañarlos", concluyó.

Está pasando