Miércoles, 17 de Julio de 2024 Bruma 10.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Deportes

La nueva bombilla de Messi con detalles impresionantes del Mundial

Messi

Ya pasaron tres semanas de que Argentina ganó el Mundial en Qatar, Lionel Messi volvió a entrenarse con el PSG, pero la felicidad no se le borra con nada. Por el contrario, sube fotos con la Copa del Mundo de forma constante y ahora se mandó a hacer una bombilla para el mate con detalles impresionantes.

El mejor jugador de todos publicó una historia en Instagram mostrando su bombilla nueva, que tiene la Copa del Mundo tallada y tres estrellas, en referencia a los tres Mundiales que conquistó la Selección: en 1978, 1986 y en 2022. Además, en el mate tiene el nombre de cada uno de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Cuándo vuelve a jugar Messi en el PSG

Messi no juega un partido desde la final del mundo, frente a Francia, el 18 de diciembre, en el estadio Lusail. En este sentido, volvió la semana pasada a París para entrenarse con el PSG y ponerse a punto para lo que viene, pero todavía no volvió a las canchas.

Se espera que Leo retorne el miércoles, en el partido frente a Angers, por la Ligue 1, la máxima categoría del fútbol francés. Actualmente, el PSG lidera el torneo con 44 puntos, cuatro más que el Lens, que le sacó el invicto en la última fecha y se acercó en la tabla de posiciones.

Todavía quedan 21 partidos y puede pasar cualquier cosa, pero, lo que es seguro es que el equipo de Christophe Galtier tiene mucha ventaja con respecto al resto de sus competidores. Es que, tiene uno de los mejores planteles del mundo y un tridente de otro planeta, integrado por Messi, Mbappé y Neymar.

De todos modos, el objetivo principal del PSG es ganar la Champions League por primera vez en su historia. Para eso deberá, primero, ganarle al Bayern Múnich en los octavos de final. Aunque todavía falta para ese enfrentamiento, que tendrá lugar el 14 de febrero.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.