Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El recibimiento del PSG a Messi sin la presencia de Mbappé

Messi

Lionel Messi volvió a entrenarse con el PSG, después de las dos semanas de vacaciones que se tomó luego del Mundial de Qatar. El astro argentino recargó pilas, festejó el título en Argentina y pasó las fiestas con su familia, en Rosario. Ahora, retornó a su equipo, que le hizo un recibimiento especial.

Sus compañeros, staff y personal del equipo de París le hicieron un pasillo y lo aplaudieron por la conquista más importante de su carrera. No solo esto, sino que le entregaron un premio que tiene el escudo del club y una estrella, en referencia a la Copa del Mundo que ganó con la Selección Argentina.

La particularidad es que Kylian Mbappé no estuvo presente en el recibimiento, ya que, el entrenador, Christophe Galtier, decidió darle vacaciones para no sobrecargarlo físicamente, ya que, volvió inmediatamente después de su participación en Qatar.

El francés aprovechó su descanso y viajó a Nueva York, Estados Unidos, junto a Achraf Hakimi, el lateral marroquí del PSG al que también le dieron vacaciones. En este sentido, ambos estuvieron presentes en el partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los San Antonio Spurs.

Cuándo vuelve a jugar Messi en el PSG

Si bien Messi ya volvió a entrenarse en su equipo, se cree que no va a estar presente, al menos de arranque, en el partido entre el PSG y el Chateauroux, el próximo viernes por la Copa de Francia. Es que Leo tiene que ponerse a punto, luego de estas dos semanas de descanso.

Lo que es seguro es que el mejor jugador del mundo va a sumar minutos el miércoles, en el duelo frente a Angers, por la Ligue 1 francesa y ya hay mucha expectativa por verlo de nuevo en una cancha. El último partido que jugó fue el más importante de su carrera, la final del mundo contra Francia. Ahora, con una felicidad difícil de borrar, la Pulga seguirá deleitándonos con su magia.

Está pasando