Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Papu Gómez sorprendió a Dibu Martínez con un homenaje en su piel

papu gómez dibu martínez

El 17 de la Selección argentina, Alejandro Papu Gómez, se sumó a sus compañeros e inmortalizó en su piel recuerdos del Mundial de Qatar: su remera, la Copa del Mundo y, sorpresivamente, la última atajada de Emiliano Dibu Martínez frente a Francia y el minuto exacto en el que sucedió.

El momento en el que Dibu Martínez logró que la final del mundial se definiera por penales e impidió la victoria de Francia acompañará al mediocampista por el resto de su vida. Al igual que el sueño de todo futbolista y la remera con la que lo hizo realidad.

El arquero de la Selección le respondió la publicación en la que Papu Gómez muestra sus tatuajes y escribió "I love you", a lo que el recientemente tatuado respondió "Hola, mi Rey". Otro campeón del mundo que dejó su comentario fue Nicolás Tagliafico: "Me encantan!!!".

El jugador del Sevilla también compartió la imagen por historias y etiquetó al número 1 de la Selección que la compartió en sus propias historias. El estudio de tatuajes responsable de los tres diseños es Salem Art Tattoo ubicado en Sevilla.

Además de los tatuajes, tan característicos de los jugadores de la Selección argentina, puede haber numerosas formas de recordar el máximo logro futbolístico. Y el capitán del equipo compartió una hoy en sus historias.

Lionel Messi subió a sus historias de Instagram una foto de la bombilla con la que toma mate y en ella se pueden apreciar las tres estrellas y la Copa del Mundo grabados con dorado en el metal. Los campeones del mundo siguen usando las redes sociales para mostrar sus festejos y seguir en contacto entre sí desde los países de los clubes a los que regresaron.

Está pasando