Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Policiales

Dramática toma de rehenes en una fábrica de Parque Chas

Fábrica donde tomaron rehenes.

Esta mañana una toma de rehenes en una fábrica textil tensionó al barrio porteño de Parque Chas. Un grupo de ladrones irrumpió en las instalaciones con la intención de robar y mantuvo cautivos a los 20 empleados que trabajaban en el lugar.

La toma de rehenes ocurrió esta mañana en la calle Andonaegui al 1200, donde personal policial de la Comisaría Vecnal 15C acudió para rodear el lugar y buscar a los asaltantes. Todo empezó cuando uno de los ladrones entró a la fábrica diciendo que quería hacer una compra para distraer a los empleados, según reveló Infobae. Los otros dos, mientras tanto, vigilaban desde afuera e ingresaron después.

Los delincuentes ya no estaban en la fábrica y ahora la policía los busca sobrevolando la zona con un helicóptero y revisando las casas de los vecinos de la zona.

Según trascendió hasta el momento, 15 empleados lograron escapar de la fábrica primero, mientras que los cinco cautivos restantes fueron liberados unos minutos más tarde. De este modo, se pensaba en principio que los asaltantes podían seguir adentro de lugar, pero las instalaciones estaban vacías y ahora la policía los busca sobrevolando la zona con un helicóptero y revisando las casas de los vecinos.

Los 20 empleados salieron ilesos.

Además de los efectivos de la Comisaría, acudió al lugar el SAME para asistir a los empleados que fueron tomados como rehenes, aunque los 20 salieron ilesos. Por su parte, la policía cortó las calles aledañas a la fábrica con vehículos y vallados y continúa buscando a los ladrones, temiendo que puedan estar en alguna casa vecina. Las autoridades solicitaron a los habitantes que no salgan de sus hogares por seguridad.

Noticia en desarrollo.

Está pasando