Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Se prendió fuego un restaurante en Recoleta y las llamas llegaron a departamentos

Recoleta incendio

Se prendió fuego un restaurante situado en la planta baja de un edificio residencial en Recoleta, ayer a la tarde. El incendió llegó a los departamentos de los pisos de arriba, tal como informó la Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad.

“Ayacucho 2100. Incendio en un restaurant de planta baja y edificio de viviendas. Bomberos de la Ciudad ataca el fuego en el conducto evacuador de gases de la terraza y otro proceso en una cocina del 1° piso”, informaron, desde la cuenta de Twitter de la mencionada Subsecretaría de Emergencias.

El fuego en el local gastronómico es Sottovoce, ubicado en Libertador y Ayacucho, se habría desatado por grasa acumulada en una parrilla. Afortunadamente, este incendio no dejó ninguna muerte que lamentar, ni tampoco heridos.

Mucho tuvo que ver el buen trabajo de los bomberos, que llegaron rápidamente y apagaron los dos focos de incendio: uno en un conducto evacuador de gases instalado, en la terraza del edificio de Recoleta y el otro en una cocina. En el video que compartió la Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad se los puede ver trabajando en el lugar de los hechos.

No solo esto, sino que la Policía de la Ciudad informó que en el momento "no fue posible precisar medidas del incendio debido a la cantidad de humo existente en el lugar”. Según informaron, el personal de los bomberos usó una unidad hidroelevadora para "realizar el emplazamiento de forma preventiva".

Está pasando