Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 4.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 4.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

Uno por uno, cómo celebró Navidad la Scaloneta

jugadores navidad

En la semana en donde se consagraron campeones del Mundo, , los jugadores de la Selección Argentina celebraron junto a sus familias y amigos la Navidad y lo dejaron plasmado en las redes sociales.

Lionel Messi fue uno de los que mostró parte de su Nochebuena. Además de publicar de madrugada un video en que se ve a su esposa Antonela Roccuzzo, de rojo y con una copa en la mano, bailar, el capitán de la albiceleste también posteó una foto de la pareja junto a los tres hijos al lado de un árbol de Navidad y escribió debajo: “Feliz Navidad”.

Ángel Di María también subió imágenes a sus cuenta personal. Aparte de la foto junto a su esposa y sus dos hijas en un salón inmenso junto a una decoración que incluía arbolito pero también copa del mundo inmensa, en la que escribió: “Feliz Navidad para todo el mundo, les deseo de corazón que puedan festejar en paz y mucho amor con la gente que desean”, “Fideo” compartió historias en Instagram en las que mostró la mesa dispuesta para la ocasión, el asado sobre la parrilla y también la celebración que ocurrió más entrada la madrugada, cuando los invitados salieron a bailar y cantar en el jardín del lugar en que se encontraron y corearon al ritmo de la música que sonaba en vivo: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

Desde Mar del Plata, Emiliano “Dibu” Martínez festejó la noche del 24 de diciembre junto con su familia. Estuvo rodeado de sus padres, su mujer, y sus dos hijos. “Feliz Navidad a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

También Rodrigo de Paul, novio de la cantante Tini Stoessel, aprovechó el momento para mostrarse junto a su madre, con quien pasó Nochebuena, y dejarle un mensaje: “Con la que fabrica motores”, posteó y acompañó la frase con una imagen de los dos. Antes, había mostrado una réplica de la copa obtenida el domingo pasado en Qatar decorada con un gorro de Papá Noel.

También las parejas del plantel, que durante el torneo internacional se hicieron llamar “la Scalot” y compartieron cenas prepartidos que se convirtieron en clásicos, utilizaron sus redes para mostrar los festejos de los futbolistas. Una de ellas fue Guadalupe Ramón, la mujer de Guido Rodríguez, quien publicó fotos de la cena navideña en el país, saludó a sus padres y le escribió a su novio: “Te amo para siempre”.

Enzo Fernández, el exRiver Plate y revelación del Mundial, pasó una Nochebuena a pleno canto y baile entre amigos. El encargado de musicalizar el evento fue Fer Palacio, uno de los DJs más populares del momento. Fue él quien compartió un video del mediocampista cantando uno de los hits de Qatar.

Con un nuevo estilo rubio platinado, el 24 de la selección argentina recibió la Navidad. “Promesa cumplida”, escribió sobre la foto, en la que se lo ve con el color pelo renovado.

Lautaro Martínez y su familia pasaron la noche de Navidad en Bahía Blanca. Agustina Gandolfo, su mujer, compartió una imagen de la pareja con la hija que comparten. “No podemos pedir más. Les deseamos a todos una feliz navidad, con mucha salud y amor”, publicó en Instagram.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando