Martes, 28 de Mayo de 2024 Cielo claro 10.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1210
Deportes

El baile de Antonela Rocuzzo que se volvió viral

Antonela Rocuzzo bailando

Horas antes de la Nochebuena, Antonela Rocuzzo; la esposa de Lionel Messi, se volvió viral después de que el capitán de la Selección Argentina publicara un video donde se la va bailando.

Relajada y alegre, así se la vió a Antonela Rocuzzo en el video que publicó en las redes sociales Lionel Messi, horas previas a la Nochebuena. La rosarina, lookeada con un vestido rojo y una copa en mano, bailó una cumbia mientras su esposo la filmaba.

Fueron dos los videos que posteó en sus historias de Instagram el capitán de la Selección Argentina (en uno de ellos la etiquetó) que rapidamente se hicieron virales y hasta generaron tendencia en Twitter con los hashtags "QUÉ MUJER" y "Antonella".

Al ritmo de la canción "Pa la Selección", la mujer del diez sonríe mientras su esposo la filma y baila con soltura. "Esta locura no la traten de entender, no tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer", dice la letra de la canción dedicada a la selección nacional que Antonela Rocuzzo canta muy bien.

Horas después, Antonela publicó una nueva foto de su familia. Feliz Navidad”, escribió y se ve a los Messi posando al lado del árbol de Navidad. En menos de una hora, la publicación acumuló más de dos millones de “Me gusta” y al menos 18 mil comentarios.

Uno de los invitados a pasar la fiesta de Nochebuena y Navidad, fue el futbolista uruguayo Luis Suárez. El excompañero de Lionel Messi en el Barcelona forjó una estrecha amistad con “la Pulga” y también sus parejas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi se hicieron "muy amigas". Basta ver las publicaciones en redes sociales de cada uno de ellos para comprobar el cariño que hay entre ambos matrimonios.

Está pasando