Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Alarma en Unicenter por una amenaza de bomba

Unicenter

Este martes por la noche se registró una amenaza de bomba en el shopping Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez. Los agentes de seguridad debieron evacuar a todas las personas que se encontraban en el establecimiento.

La Policía Bonaerense y los Bomberos se dirigieron al Unicenter a raíz de un llamado al 911 que se realizó en la noche de este martes y alertaba sobre la presencia de una bomba en el centro comercial. A raíz de la llamada, el personal de seguridad evacuó a las personas que se encontraban allí para realizar las pruebas necesarias.

Finalmente, la búsqueda resultó negativa y no se encontró ningún objeto sospechoso, con lo que el personal de explosivos terminó confirmando que se trató de una falsa alarma cerca de la medianoche, según detalló Clarín.

La noticia sobre una amenaza de bomba en el Unicenter se difundió, especialmente, a través de los tuits de diferentes personas que estaban en el lugar al momento de la evacuación. Varios usuarios relataron que estaban comiendo o recorriendo los locales para aprovechar descuentos cuando se les dijo que tenían que salir, mientras que otros enfatizaron en las repercusiones del operativo sobre el tránsito.

En el caso interviene la jueza Sandra Arroyo Salgado, del Juzgado Federal 01 de San Isidro.

Está pasando