Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Evacúan el anexo de la Cámara de Diputados del Congreso por un paquete sospechoso

Anexo Diputados

Hace instantes, el anexo de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación fue evacuado por la presencia de un paquete sospechoso. Los bomberos de explosivos, coordinados por la Policía Federal Argentina (PFA) se encuentran haciendo el operativo correspondiente para evaluar la situación.

El edificio del anexo de la Cámara de Diputados está ubicado sobre la avenida Callao y Combate de los Pozos, frente al edificio del Congreso Nacional.

El paquete sospechoso en cuestión se trataría de una mochila que fue encontrada en el comedor por empleados del entrepiso del edificio anexo. “Es un bolso que en principio no había pasado por los escáneres de seguridad del ingreso”, declararon fuentes para Infobae.

El hallazgo se dio en horas del mediodía, pero la alerta fue emitida a eso de las 14 y afectó la organización de reuniones de Comisiones que estaban previstas para esta tarde. La comisión de Acción y Salud Pública debatía, justo en esos momentos, un proyecto por el cual se modifican los artículos 23 y 45 de la Ley 22.990, de sangre, donde se informan a los donantes sobre su voluntad de incorporarse al Registro nacional de Donantes de células progenitoras hematopoyéticas. 

Finalmente, en cuanto a la mochila sospechada, la misma fue revisada y, tras verificar que estuviera todo en orden, se autorizó el reingreso de los empleados.

Noticia en desarrollo...