Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

El momento incómodo de Messi con el influencer Salt Bae en los festejos de la final

Messi con Salt Bae

La victoria de la selección argentina sobre Francia que le valió al país su tercer título mundial se festejó con emoción en la cancha, donde los jugadores alzaron la copa y manfiestaron su alegría. Entre los abrazos y los saludos, las cámaras registraron la insistencia de Salt Bae, un empresario gastronómico famoso en redes sociales, en saludar a Lionel Messi.

Los videos muestran cómo Salt Bae persigue a Messi por la cancha mientras el capitán de la selección saluda a otras personas, agarrándolo del brazo e incluso tirando para que se dé vuelta a saludarlo. Ante la insistencia, el rosarino lo ignora sucesivas veces con un gesto en el que muchos leyeron un evidente fastidio.

El influencer consiguió fotografiarse con él y con Ángel Di María, pero fue todavía más lejos cuando levantó la Copa del Mundo. El gesto le valió un aluvión de críticas en redes sociales, dado que solamente los jugadores del equipo vencedor tienen permitido tocar el trofeo.

Salt Bae es un chef y empresario gastronómico turco, dueño de una cadena que se dedica a la carne asada y se caracteriza por una espectacular atención al público. Su manera de poner sal a los platos se volvió famosa en redes sociales y popularizó su imagen.

En medio de las críticas al influencer, muchos usuarios de Twitter destacaron, en contraposición, la forma en que Lionel Messi saludó y abrazó a la chef de la selección, Antonia Farías. La mujer corrió hacia él durante los festejos en la cancha del Estadio Lusail y ambos se abrazaron con una calidez tal que muchos pensaron que se trataba de su madre.

El abrazo con Antonia Farías.

Oriunda de Fortín Olmos, Santa Fe, Farías se desempeña hace años como la encargada de los menúes de los jugadores de la Selección Argentina y se ganó el cariño tanto de sus compañeros como de los propios jugadores.