Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

El emotivo mensaje que escribió Messi antes de salir en la caravana

Messi

Tras un breve descanso en el predio de Ezeiza, en el que durmió con la Copa del Mundo entre sus brazos, Lionel Messi compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para contarle directamente a sus seguidores lo que está pensando.

El mejor jugador de la historia escribió un par de párrafos que compartió junto a un emotivo videoclip con imágenes que repasan momentos desde su infancia hasta las celebraciones de este domingo en el obelisco, con la canción "Arrancármelo" de Wos, uno de los himnos de esta selección.

En su mensaje, Messi repasó sus tres décadas de carrera desde el club Grandoli, del sur de Rosario, hasta el momento en que levantó la copa del mundo y aseguró que ese siempre fue su sueño.

El "10" aseguró dedicó este logro a todos los jugadores que "no la lograron en los anteriores mundiales", que "la merecían por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo".

Además, se la dedicó a Diego Maradona "que nos alentó desde el cielo", a todos los que bancaron , al cuerpo técnico y a "toda la gente de la Selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil".

"Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. ¡Muchas gracias de corazón! ¡¡¡Vamos Argentina!!!", dijo.

Está pasando