Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Corte total en la General Paz y complicaciones en el tránsito por la caravana de la Selección

Avenida General Paz

La empresa Autopistas del Sol (AUSOL) informó hace unos minutos que desde las 10:30 permanecerán cortadas totalmente ambas manos de la avenida General Paz, entre Lugones y la autopista Riccheri, para facilitar el paso de la caravana de la selección, que partirá desde el predio de Ezeiza de la AFA.

La decisión de cortar la General Paz estuvo motivada por la necesidad de ordenar a la personas que ya se acercaron a los costados de la avenida para ver pasar al micro que trasladará a los jugadores. Se espera que la caravana salga desde Ezeiza a partir de las 12:30 del mediodía.

El tránsito se vio alterado desde primera hora de esta mañana por la cantidad de personas que ya se acercan a las inmediaciones del Obelisco para recibir al plantel. Ya hay, según reportó la agencia Télam, cortes en las principales avenidas del centro porteño y desvíos en los recorridos de los colectivos.

La avenida 9 de Julio se encuentra restringida entre la avenida Córdoba y avenida De Mayo, afectando al Metrobús y obligando a los colectivos que viajan hacia el norte a desviarse por Avenida Belgrano y por avenida Córdoba en el caso de los que se dirigen al Sur. Además, los agentes de tránsito cortaron en avenida Corrientes y Libertad, al igual que avenida Corrientes desde Callao. Según la secretaría de Tránsito de la Ciudad, nuevos cortes y restricciones se irán sumando a medida que el micro de la selección avance.

Además, casi todas las líneas de subte evitarán parar en las estaciones más cercanas a la avenida, limitando sus recorridos y llegando a saltearse varias paradas a causa del operativo de seguridad.

Aparte de la General Paz, permanece cortada la Autopista Riccheri desde ayer, entre el peaje Mercado Central y Puente 12 sentido a Ezeiza, con desvío a la altura del Camino de Cintura; y mano a Capital Federal con desvío sobre la autopista Jorge Newbery hacia la avenida Fair con destino a Camino de Cintura.

Con información de Télam.