Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Qatar 2022

Una hincha argentina hizo topless en la Final ante Francia y podría ir presa

topless

Una mujer argentina que se encontraba en el estadio Lusail durante la Final de la Copa del Mundo entre la Selección nacional y Francia, hizo topless para celebrar el triunfo del equipo de Lionel Scaloni y fue detenida.

La fanática se sacó la remera después del penal que convirtió Gonzalo Montiel y le dio la Copa del Mundo a la Selección después de 36 años. En ese momento, fue capturada por las cámaras de la transmisión oficial con los pechos al descubierto.

Cuando enfocaron a la tribuna argentina, se pudo ver a una mujer rubia, sin remera, de costado y cubierta parcialmente por una bandera. Se encontraba alrededor de otros hinchas que vestían camisetas de Vélez. De acuerdo a lo informado por el periódico británico Daily Mail, la mujer fue escoltada hasta afuera del estadio por su conducta.

La hincha argentina se encontraba con una amiga y ambas decidieron quedarse con el torso desnudo para cumplir lo prometido. “Las promesas se cumplen”, escribió una de ellas en su cuenta de Instagram.

Por el momento se desconoce su futuro, aunque previo al comienzo del Mundial de Fútbol en Qatar, las autoridades locales habían recomendado como norma de vestimenta a los visitantes “cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas”. Además, en ese entonces, desaconsejaron también el uso de ropa ajustada y escotes.

Por su parte, la Autoridad de Turismo de Qatar había pedido que tanto hombres como mujeres “muestren respeto por la cultura local evitando ropa excesivamente reveladora en público”. Además, en dicho país está prohibido hacer topless y las bikinis están permitidas solo en las playas y en las piletas de los hoteles. Es por este motivo, que temen que pueda ir presa debido a la conducta inapropiada para las leyes cataríes.

Está pasando